Noticias Importantes


“La vida continuo podemos quedar paralizados por este virus”

Corona aquí, Corona allá. El Consejo Federal presentó un plan para volver a la normalidad la semana pasada. Pero mostró una cosa sobre todo, que ahora está comenzando a aflojar lentamente las condiciones.Suiza está considerando como ya han habido muchas otras enfermedades e igual el mundo sigue vivo, el país ya quiere y tienen ansias de volver a la normalidad.Considero y debería considerar Suiza que nunca va a poder llegar a la normalidad si docenas de personas mueren gracias a esa “normalidad” que quiere volver a tener el país.
Coronavirus hoy en Suiza: cuántos casos se registran al 23 de ...


fila

“Virus Corona y oficina en casa: los ganadores de hoy podrían ser los perdedores de mañana”



La crisis de la corona nos afecta a todos, algunos más, otros menos. Desde el 16 de marzo de 2020, numerosas personas han estado trabajando en la oficina en casa en Suiza, mientras que otras, en el mejor de los casos, pasan la vida cotidiana leyendo, anhelando mejores tiempos o preocupándose por su base existencial.Esto permite destacar que Suiza no se queda atrás, y la economía no se ha bajado tan drástica mente como en otros países.

"Suiza declaró este 6 de junio que ya se encuentran en la tercera etapa posterior al semiconfinamiento a causa del corona virus. Esto significa el reinicio de todas las actividades en el país, pero con limitaciones de distancia interpersonal"



El Gobierno de Suiza el miércoles 27 de mayo anuncio sobre la evolución que tendrán positiva en el territorio helvético. El Gobierno determinó asimismo que, a partir del 19 de junio, la situación en el país ya no sea considerada extraordinaria, sino especial, en el sentido de la Ley de Epidemiología.


Las autoridades sanitarias de Suiza estarán atentas a toda evolución de los contagiados de la pandemia y mediante el rastreo de contactos buscarán evitar la multiplicación de casos de infección.


CORONAVIRUS : Con más casos, Suiza veta grandes encuentros ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario